León, Guanajuato, 18 de enero. – Tras un amargo empate contra Tigres, la recién llegada a las Fieras Solange Lemos, detalló la necesidad de hacer pesar el estadio León para el resto del torneo.
“Sabíamos que debíamos remontar, las caras que dimos en otros juegos no eran las nuestras, debemos hacer pesar la casa, que se haga difícil independientemente de que sea Tigres”, comentó.
La ex Querétaro y Cruz Azul, compartió como la recibieron en León Femenil.
“El equipo me recibió bien, las compañeras me aceptaron, el staff, no dudé de en el momento de venir a jugar acá, así que creo que me siento bien, mis compañeras me recibieron bien”, expresó.
Así se definió la uruguaya, señalando que este plantel está para llegar a liguilla.
“Me defino como una jugadora agresiva, competitiva y que siempre quiere ganar, así que aprovecho para agradecer la afición a pesar de la lluvia, lo mostramos, tenemos el plantel para estar en liguilla”, finalizó.





