León, Guanajuato, 11 de enero. – Tras romper una mala racha cercana a los cinco meses sin ganar, el centrocampista chileno Rodrigo Echeverría destacó la importancia de este torneo no solo por regresar a liguilla, pues no habrá play in por temas del mundial.
“Es súper importante este torneo, debemos hacernos fuertes en casa y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, después de visita hacer lo mismo, será un torneo corto, debemos estar a la altura para encararlo para lograr la calificación”, sentenció.
El chileno destacó la preparación que previamente se tuvo y compartió lo que le pide su técnico.
“Nos habíamos preparado bien en la pretemporada, la victoria y más en casa nos ayuda para la confianza, ahí hay una competencia muy buena en esa posición, en lo personal lo que me pide Nacho (Ambriz) es que, de mucha movilidad, tener la pelota para ocasionar ataque sorpresa”, detalló.
Echeverría elogió a sus nuevos compañeros, destacándose principalmente Sebastián Vegas.
“La verdad es que se integraron muy bien al equipo todos los que llegaron, Sebas (Vegas) tuvo menos adaptación que los demás, y ahora en la cancha pues se mató como si hubiera llevado más tiempo con nosotros, estamos unidos, este es el camino, debemos agarrar la idea del profe”, finalizó.





