León, Guanajuato, 11 de enero. – El lateral recién llegado de Mazatlán a León Bryan Colula, se mostró contento y motivado por debutar con el pie derecho en tierras cuereras, más por anotar uno de los goles.
“Me siento contento y agradecido con todos por la confianza dada, uno trabaja siempre para dar lo mejor al equipo, el profe toma sus decisiones, la respetamos y apoyamos al jugador que le toque, desde esa línea seguiremos trabajando”, enfatizó.
A dejar el mal trago del torneo anterior atrás.
“Lo platicamos, y como dijimos lo pasado pisado, nosotros ahorita estamos viendo hacia el frente, trabajando día a día para darle a la afición lo que se merece, estamos capacitados, somos un plantel basto, al que le toque dará lo mejor”, sentenció.
Para el nacido en Veracruz, este plantel se está convirtiendo en una familia.
“Lo único que voy hacer es aportar mi granito de arena desde la experiencia y el recorrido que tengo en la liga, apoyar a los jóvenes, eso hace una familia, que se apoya en las buenas como en las malas”, finalizó.





