Macesport VALERIA RAZO AGRADECE LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A LAS CANCHAS

VALERIA RAZO AGRADECE LA OPORTUNIDAD DE REGRESAR A LAS CANCHAS

León, Guanajuato, 6 de enero. – La defensora Valeria Razo, refuerzo de las Esmeraldas de León para este torneo, se mostró contenta por su regreso a las canchas tras una grave lesión sufrida con Atlas, agradeciendo al equipo Verde la confianza hacia ella.

“Fue uno de los momentos más duros de mi etapa como profesional, fue difícil, pero gracias a dios León confío en mí, debo devolverle todo y estar a disposición, toda la garra hacia el club”, detalló.

Aunque el resultado no fue el esperado, Valeria asegura que ya tiene buen ritmo futbolístico.

“No fue un resultado favorable, obviamente queríamos ganar, personalmente me siento bien, feliz de haber regresado, de volver a tener ritmo, de estar en una institución”, señaló.

A levantar la cara para el siguiente juego por qué el calendario está muy apretado, así lo reconoció.

“Siento que sí, las fechas están muy juntas, para eso están todas las jugadoras, el equipo, estamos preparadas y no nos queda más que buscar el triunfo este sábado contra Juárez”, finalizó.