León, Guanajuato, 12 de diciembre. – El Gallero, luchador leonés que forma actualmente en el roster del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) participará este viernes en el torneo de la Gran Alternativa, siendo apadrinado por el Gigante Lagunero Euforia.
La tarea no será sencilla para el “Rey del Palenque” pues estarán talentos de la Arena Coliseo de Guadalajara y Puebla, Xhelua apadrinado por Atlantis Jr, Futuro por el Faraón que rige Esfinge, Barboza por el amo y señor Averno, el Hijo del Pantera siendo Templario el que lo apadrinará, entre otros luchadores.
Este año 2025 ha sido muy fructífero para el alumno del Satánico y de Universo 200, esto tras ser incluido en la facción de la Ola Negra junto a Raider, Dark Magic, Akuma y Espanto Jr.
En cuanto a este torneo ha servido para impulso de nuevos talentos, siendo el fallecido Héctor Garza el gladiador que más se benefició, pues en 1994 y teniendo como padrino al Negro Casas ganó la primera edición de la Gran Alternativa, mientras que en 2010 apadrinando a Pólvora fue donde obtuvo el segundo galardón.





