León, Guanajuato, 28 de octubre. – Este lunes en la deportiva Enrique Fernández Martínez, León dio inicio a las Finales Nacionales de la Copa Telmex Telcel 2025, esto en su edición 25, misma que tendrá 220 mil jóvenes participantes.
“Hace un año, este parque deportivo estaba en proceso de rehabilitación, ahora que regresan se encuentran con instalaciones rehabilitadas; este ha sido una de las encomiendas más importantes que tenemos, tener espacios dignos y seguros para que ustedes puedan disfrutarlos”, mencionó Isaac Piña, director de COMUDE León.
Dentro de los participantes para esta edición, se encuentran los campeones del 2024, Durango en la categoría Juvenil, y Puebla de la categoría Femenil.
Durante la inauguración, también estuvieron presentes Yazmín Quiroz López, directora general de Hospitalidad y Turismo de León; Federico González Niembro, director general de Operaciones de Copa Telmex Telcel y Christian Gómez López, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Guanajuato.





