Macesport FINALES DE LA COPA TELMEX-TELCEL LLEGAN A LEÓN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

FINALES DE LA COPA TELMEX-TELCEL LLEGAN A LEÓN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO

León, Guanajuato, 24 de octubre.- Por tercer año consecutivo, las finales de la Copa TELMEX-TELCEL llegan a la ciudad de León, así lo dieron a conocer Federico González director del torneo y Gerardo Lugo director de deporte en la COMUDE León.

En este 2025 previo a las finales de este torneo, se contó con la participación superior a los 250 mil equipos de toda la república mexicana en fase preliminar.

Del 27 de octubre al 7 de noviembre, diez canchas de la deportiva Enrique Fernández Martínez recibirán a todos los representativos de cada estado de la república mexicana en categorías varonil, femenil y juvenil.

La primera semana estarán las categorías femeniles y juveniles, mismos que podrán ser observados por equipos de primera división y liga de expansión, pues serán 2 mil 500 equipos para un total de 7 mil 500 jugadores.

Desde su creación en el año de 1999, la Copa TELMEX ha reunido a más de 4 millones de participantes, destacándose la pentacampeona de goleo en la liga femenil y seleccionada nacional Charlyn Corral, además de Liliana Mercado.

En el caso de la ciudad de León, Yael Uribe, actual canterano Esmeralda, además de la ex jugadora de León Femenil Romina Díaz son los que han participado en esta Copa.