León, Guanajuato, 14 de enero. – Tras la primer derrota en este clausura 2026, Ignacio Ambriz, técnico de los Esmeraldas de León reconoció el mal accionar sus dirigidos, especificando la primera parte.
“Hicimos un mal primer tiempo, lo terminamos regalando, casi para terminarlo cometemos un error, es cierto que no habíamos tenido la pelota, pero ahí estábamos compitiendo, pero te quedas expuesto a las contras”, detalló.
A darle la vuelta, pues este domingo visitan a Pumas.
“De alguna u otra forma pudimos descontar en el juego, no puedo quitarle merito a Pachuca que también hizo un muy buen juego, no funcionamos como equipo, hay que curarnos la herida”, añadió.
Finalmente, esto opinó sobre el calendario en la liga.
“Cuando salió el calendario ya sabes como tienes que preparar, fue una semana con fecha doble, recibiendo primero a Cruz Azul, luego iremos a C U, ahorita vamos a ver con quién podemos jugar, para todos los equipos es difícil”, finalizó.





