- RECONOCE LABOR DEL COMITÉ ORGANIZADOR
- PURISIMA ES TIERRA DE TRADICIONES, AFIRMA
- SE PREPARA FERIA DEL PRÓXIMO AÑO

PURISIMA DEL RINCÓN GTO. 21 DE OCRTUBRE 2025-. Roberto García Urbano -alcalde- clausuró las Fiestas de Octubre del municipio en el Teatro del Pueblo. También lo hizo en el Pabellón Cultural de La Feria.
“Somos un pueblo de feria y tradiciones” afirmó al agradecer y reconocer el empeño de quienes aportaron su tiempo y esfuerzo desde la Administración Municipal y desde el comité organizador para ofrecer un evento de calidad a los purisimenses y a los visitantes.

Refirió que cada una de las acciones que se realizaron se hicieron siempre con mucha responsabilidad y con gran compromiso siempre pensando en la gente de Purísima y “en la gente que nos visita”.
Nos estamos preparando -añadió- “para ofrecerles un gran evento” en la próxima edición, es decir en las Fiestas de octubre 2026 -agregó-.

García Urbano clausuró los festejos a las diez de la noche con 13 minutos de este martes, entre los aplausos de los asistentes.
Antes lo hizo en el Pabellón Cultural de la feria, en el jardín principal de esta ciudad.
Luego de la clausura la fiesta concluyó con la presentación de la Banda Fresa, procedente de Guadalajara Jalisco.




