* AMENIZAN EN EL TEATRO DEL PUEBLO
* ALEGRAN LAS FIESTAS DE OCTUBRE
* REAPARECE “MEDIO METRO”
PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 20 OCTUBRE 2025_. La agrupación musical “La KUMBRE con K” se presentó en el Teatro del Pueblo, animando así las Fiestas de Octubre.

Abrieron su actuación interpretando temas de Huapango regional con mucho ritmo musical.
Para ello utilizaron una instrumentación basada en la ejecución de la guitarra, acordeón, saxofón, Bajo sexto, batería entre otros instrumentos.
“La KUMBRE con K” deleitó a los asistentes que acudieron a este recinto ferial, y al festejo se unió el popular “Medio metro” quien mostró sus mejores pasos de baile ataviado con su vestimenta emulando al “Chavo del ocho”.


Entre los temas musicales que ejecutaron los músicos figuraron: “El Mariachi”, “Prisión de amor”, “Los Jinetes en el cielo”, el “Jarabe Tapatío” y más.





