LA PARRANDA TOUR, EN LAS FIESTA DE OCTUBRE

  • ACTUACIÓN DE SOLISTAS, EN TEATRO DEL PUEBLO
  • INTERPRETAN DIVERSOS TEMAS DE BANDA

PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 20 OCTUBRE 2025-.  Virlàn García y Los Perdidos de Sinaloa protagonizaron la presentación de “La Parranda Tour” en las fiestas de octubre de este municipio guanajuatense.

El Teatro del Pueblo registró un aforo importante ante la popularidad del género musical que ofrecieron, sobre todo hubo una gran afluencia de gente joven.

Así, los sinaloenses interpretaron corridos, temas románticos y otros muy rítmicos. También covers como “Tu forma de ser”, “Mi enemigo el amor”, “El Pávido návido”, “Vete ya”, “Te quiero así” y muchas más.