GOZAN LO MEJOR DEL ROCK EN ESPAÑOL, EN PURÌSIMA

  • Se presentan rockeros en el teatro del pueblo
  • Corean asistentes los éxitos del rock
  • Duró más de dos horas el concierto

PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO-. 05 OCTUBRE 2025-. El Teatro del Pueblo fue escenario de una noche de emociones en la que se presentaron diversas figuras de grupos intérpretes de Rock en español.

Alfonso Fors de Animalf se presentó ante un público que pronto entró en un emotivo ambiente coreando los temas interpretados.

El ambiente creció con la aparición de Kenny Aviles, estrella en el grupo Kenny y los Eléctricos. La rockera dialogó con el público e interpretó diversos temas, entre ellos “A quién le importa”, que fue cantada por los asistentes.

Siguió con “Tengo roto el corazón”, también interpretada colectivamente por el público. Presentó su canción “Te adoro”. Dijo que a sus 72 años “no voy a cambiar” y agradeció el respaldo del público.

También participó Cala -de Rostros ocultos- con “Abre tu corazón”. Además “Podría gritar que me dejes beber de tu sangre” -de Fobia-. Luego siguió con “Triste canción de amor”.

Apareció Jorge Guevara -de Elefante- con “Llévame a la luna” y “Ángel”.

También participó Claudio -de Chile- con “Ser feliz”.

“Y se detiene el tiempo en tu cara”, fue otro de los éxitos cantados por Jorge Guevara. Luego amenizó cantando “La planta”.

Fueron varios los temas con los que los rockeros complacieron a los asistentes.

Al final subieron todos los participantes al escenario recordando a “Xava” -ya fallecido- con la canción: “Aún te amo”. Después le cantaron “Las Mañanitas” y le regalaron su pastel al guitarrista para concluir con: “Estación ADO”.

Finalmente se despidieron del público que disfrutó de dos horas de éxitos de rock en español.