Macesport INTENTAREMOS PELEAR CON MAYOR INTENSIDAD, NOS QUEDAN CINCO FINALES: IGNACIO AMBRIZ

INTENTAREMOS PELEAR CON MAYOR INTENSIDAD, NOS QUEDAN CINCO FINALES: IGNACIO AMBRIZ

León, Guanajuato, 5 de octubre.- Tras el amargo regreso de Nacho Ambriz al banquillo Verdiblanco, el nuevo estratega Esmeralda aseguró que buscarán pelear con más intensidad los partidos, tomando en cuenta que ya solo restan cinco jornadas.

“Intentaré buscar ser mas intensidad dentro del campo, circulación de la pelota, son dos semanitas que debemos aprovechar junto con el partido amistoso, pues nos quedan cinco finales que tenemos que pelear hasta el final”, detalló.

El aspecto defensivo será algo en el que trabajará Ambriz en los siguientes encuentros.

“Me voy con la tarea de mejorar la parte defensiva, pero hay que entender que Oscar (Villa), Paul (Bellon), que Valentín y el “Avión” juegan juntos, sabíamos que íbamos a correr riesgos ante un buen equipo pero también entendemos que Reyes estaba lastimado, Barreiro suspendido, por pequeños lapsos mejoramos pero no es suficiente con cuatro días de trabajo”

La mentalidad del equipo es otro punto a pulir de acuerdo a Ambriz.

“Cuando recién te pones 3-2 crees que el equipo puede generar ocasiones de gol a pesar de que si tuvimos varias, pero cuando te cae el cuarto es recibir palazos en la cabeza, en el fútbol no te puede entrar la desesperación por qué te vuelves vulnerable” , finalizó.