- Los potosinos se presentan en purísima
- Llenan el teatro del pueblo
- Deleitan al público con sus éxitos
PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 04 OCTUBRE 2025_. El Grupo BRINDYS abrió musicalmente el inicio de las Fiestas de Octubre en el Teatro Del Pueblo de las instalaciones de la Feria.

Los potosinos iniciaron su presentación musical después de que el alcalde Roberto García Urbano inauguró el evento festivo más importante de la ciudad.
La primera interpretación musical que ofrecieron a los asistentes al Teatro del Pueblo fue uno de los éxitos más populares del Grupo: “La última canción”.

Ante un público expectante, Grupo BRINDYS continuó con otro de sus éxitos: “Pero tú no estás”, ante los aplausos del público que coreó la letra de la canción.
Otro tema que emocionó a los numerosos asistentes fue: “Otro ocupa mi lugar”, balada convertida en cumbia romántica.
Fue una noche romántica, plegada de recuerdos y emociones gracias a las interpretaciones del Grupo BRINDYS, quienes por casi tres décadas han figurado con un estilo muy particular: la cumbia romántica.
Otros temas que ofrecieron al público fueron: “La gata bajo la lluvia”, “Los hombres no deben llorar”, además de varios de sus éxitos.
La presentación de BRINDYS mostró el compromiso del Comité Organizador de las Fiestas de Octubre por ofrecer eventos de calidad en el Teatro del Pueblo. El grupo del estado de San Luis Potosí concluyó su actuación después de la media noche.





