Guanajuato.- El sistema de salud de Guanajuato fue galardonado con el Premio Nacional de Calidad en Salud 2025 y el Reconocimiento al Mérito por la Mejora Continua 2025, distinciones que reconocen la calidad y el compromiso del personal médico en la entidad.
La gobernadora Libia Dennise García compartió en su cuenta de X que estos premios distinguen el trabajo de la Secretaría de Salud y de quienes “con calidad y compromiso, cuidan todos los días a nuestra gente”.
De acuerdo con la información publicada en las imágenes:
- Reconocimiento al Mérito por la Mejora Continua 2025: Categoría 01, para el establecimiento de atención médica de primer nivel Santiago de Cuenda UMAPS.
- Premio Nacional de Calidad en Salud 2025:
- Categoría 04, Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, para el Laboratorio Estatal de Salud Pública de Guanajuato.
- Categoría 05, Áreas Administrativas y Centrales de Calidad, para la Dirección de Acreditación.
“En Guanajuato somos líderes en Salud y seguiremos dándolo todo por lo que más importa”, escribió la mandataria, destacando el esfuerzo del personal de salud por mantener estándares de excelencia.







