Tijuana, Baja California, 20 de septiembre. – Luego de sufrir una estrepitosa goleada en tierras tijuanenses, el entrenador Eduardo el “Toto” Berizzo esto señaló luego de caer 5-0 ante Xolos.
“Todos los aspectos del juego los resolvimos mal, el balón detenido, en el juego, frente a un resultado así no puedo explicar nada, no salió nada, fue una mala noche, 3-0 a los 29 minutos no deja nada para explicar, si bien la goleada deja una herida debemos reaccionar por qué el fútbol hay revancha y lo que pasó es una lección que no debe pasar más”, comentó.
La baja de James no fue por que se haya negado ir a jugar al pasto sintético de Tijuana.
“No fue por un tema del pasto sintético, fue una lesión en el talón de Aquiles por eso no estaba disponible, en una noche así, siempre explicar en las ausencias, prefiero decir lo que pasó y dejamos de hacer en el campo, pudimos resolver de otra forma, el principal responsable es el entrenador, es desagradable que te conviertan tantos goles en contra”, detalló.
Esto opinó sobre el desarrollo del encuentro, reconociendo las fallas por las bandas.
“Cuando sales a jugar un partido de nivel tienes que estar con otra tensión, concentración para defender en todos los aspectos, nos hicieron daño con sus laterales, permitimos centros al área, cuando no juegas a tope, pasa lo que sucedió el día de hoy”, finalizó.





