Macesport VALORAMOS EL PUNTO, PERO PUDIMOS HABER HECHO MÁS: EDUARDO BERIZZO

VALORAMOS EL PUNTO, PERO PUDIMOS HABER HECHO MÁS: EDUARDO BERIZZO

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, 14 de septiembre.- Aceptando la oportunidad desperdiciada de vencer a Tigres, el técnico Esmeralda Eduardo Berizzo detalló el valor del punto sacado en el “Volcán” Universitario pero reconoce que pudieron haberse traído algo más.

“Jugamos mejor once contra once que contra diez, no encontramos la manera de fabricar jugadas, tampoco generar juego por las bandas, necesitamos mejorar la distribución de la pelota, valoramos el punto, pero nos quedamos con la sensación de hacer más”, sentenció.

La falta de refuerzos y salidas no esperadas ha mermado a los Verdes.

“Han salido muchos futbolistas y otros se retrasaron en su llegada, le achacaría más a la fecha FIFA, pues tanto James (Rodríguez) como Ismael (Díaz) estuvieron fuera, encontraremos la posibilidad de generar más ataque, con la expulsión no pudimos adueñarnos del partido”, comentó.

El puntaje está muy apretado para aspiraciones de liguilla, pero Berizzo volvió a enfatizar el tema presupuestal de diferentes equipos.

“Esta liga se acomodó, pero hay equipos que tienen presupuesto altísimo y fichan lo que quieren, habemos otros que fichamos lo que podemos por no tener presupuesto elevado, hay quienes apuntan a la parte de arriba, nosotros estamos limitados, pero con deseos de competir”, finalizó.