Macesport CELIA PULIDO SUMA DOS NUEVAS PRESEAS EN ASUNCIÓN

CELIA PULIDO SUMA DOS NUEVAS PRESEAS EN ASUNCIÓN

Asunción, Paraguay, 12 de agosto. – La nadadora leonesa Celia Pulido sigue cosechando preseas en los panamericanos junior de Paraguay, sumando una plata y un bronce en el centro acuático olímpico de Asunción.

La primera medalla de la jornada fue de plata en los 200 metros dorso con tiempo de 2:11.67; oro y bronce fueron para las argentinas Malena Santillán y Cecilia Dieleke respectivamente, teniendo también un nuevo récord en la ronda preliminar con 2:13.10, siendo superado en la final con 2:10.36.

El bronce llegó en los relevos 4×100 libres mixtos, acompañando a Andrés Dupont, María Fernanda Méndez y Diego Camacho, con tiempo de 3:32.49, Argentina se quedó con la segunda posición tras cronometrar 3:31.33 mientras que el oro fue para Brasil con 3:28.85 en el reloj.

El otro guanajuatense que tuvo actividad este día fue el nadador Nicolás Sobenes quien compitió en la final B de los 100 metros mariposa y se ubicó en la segunda posición con tiempo de 54.00