- INVERSIÓN ESTADO-MUNICIPIO $ CUATRO MILLONES
- OBRAS, EN COLONIA BELLO HORIZONTE
- Y EN LA COMUNIDAD DE SAN BERNARDO

PURÍSIMA DEL RINCÓN GTO. 07 AGOSTO 2025.- Con inversión de Cuatro millones 076 mil 395.57 pesos, Estado y Municipio pavimentarán las calles Malva -colonia Bello Horizonte- y Avellano -comunidad de San Bernardo-.
Por este motivo Rosario Corona Amador, secretaria del Nuevo Comienzo y el presidente municipal Roberto García Urbano realizaron una gira de obras para el arranque de obras; gira en la que participaron también integrantes del Ayuntamiento, funcionarios municipales y la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Enriqueta Martínez López.




En el caso de la calla Malva los trabajos representarán una inversión de Dos millones 001 mil 793.63 de pesos. Aquí se beneficiará a aproximadamente Tres mil 500 personas.
Esta calle Malva es la culminación o integración de un circuito para protección peatonal y movilidad en términos generales, tanto de automovilistas como de peatones. Además, conectará a las colonias Bello Horizonte y Las Brisas, facilitando además el acceso a los niños que acuden al plantel preescolar y a la secundaria; además de facilitar a las familias llegar al parque en la colonia del Carmen.
En el caso de la calle Avellano, en la comunidad de San Bernardo, los trabajos de urbanización tendrán un costo de Dos millones 074 mil, 601.94 de pesos.
La comunidad de San Bernardo destaca por la buena organización de sus habitantes lo que les ha favorecido para la realización de obras de beneficio a la colectividad.





