Macesport LEÓN NO JUGARÁ DE LOCAL EN LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS

LEÓN NO JUGARÁ DE LOCAL EN LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS

León, Guanajuato, 22 de julio. – Tras dos juegos como local en este arranque del apertura 2025, los Esmeraldas de León no volverán a jugar en casa durante las próximas tres semanas, regresando hasta el 11 de agosto contra los Rayados de Monterrey.

El motivo se debe a la participación en la Leagues Cup que se realizará en los Estados Unidos, torneo donde ya el equipo Verdiblanco fue campeón en el 2021 bajo las órdenes de Ariel Holan.

La gira comenzará este sábado 26 de julio visitando al Cruz Azul de Nicolás Larcamón, siendo el último juego antes de que comience la gira por Canadá y los Estados Unidos.

León debutará el 29 de julio ante Montreal en el estadio Saputto, tres días después viajará a la ciudad de Nueva York para medirse ante el New York City, equipo que pertenece de forma dividida a Hal Steinbrenner, dueño de los Yankees en el beisbol y a City Group, empresa perteneciente al Mansour bin Zayed, quién a su vez es propietario del Manchester City.

Finalmente, el 5 de agosto, los Verdes disputarán su último juego de fase de grupos ante Columbus Crew, en la cancha donde la selección de Estados Unidos venció en cuatro ocasiones a México en eliminatoria mundialista por el marcador favorito 2-0.