León, Guanajuato, 13 de julio. – En su debut y su cumpleaños la recién llegada Luciana García, explicó por qué decidió aceptar la oferta de las Esmeraldas de León Femenil.
“Me sedujo mucho la estructura del equipo, como llegan a gol y sobre todo la garra del equipo, características con las que yo me identifico mucho”, comentó.
¿Qué faltó para que León se llevara los tres puntos? Esto platicó.
“Creo que al principio nos desatendimos mucho, pero ya en el segundo tiempo agarramos ritmo, jugamos bien, pero al final tenemos que ser constantes para concretar mejor”, detalló.
García afirma que ha tenido buena adaptación en el equipo.
“La verdad me he adaptado bien, por ahí tuve una lesión que por eso me estoy integrando otra vez, veo muy bien al equipo y a las chicas, esperamos concretar el pase a la liguilla, mismo que considero vamos a lograr”, finalizó.





