Macesport EDGAR RAMÍREZ AL MUNDIAL DE ATLETISMO EN CHINA

EDGAR RAMÍREZ AL MUNDIAL DE ATLETISMO EN CHINA

León, Guanajuato, 28 de abril. – El atleta guanajuatense Edgar Ramírez formará parte del equipo mexicano de relevos de 4X400 para el mundial realizado en Guangzhou, China a celebrarse los días 10 y 11.

Junto a Ramírez estarán Luis Avilés, Guillermo Campos, Valente Mendoza, Julio Pacheco, Edgar Ramírez y Pablo Vargas, el equipo mexicano actualmente se ubica en la posición 12 mundial.

En esta edición 2025, por primera ocasión se llevará a cabo la prueba de los relevos mixtos 4×100 y además se ser clasificatoria al Campeonato Mundial de Atletismo, los 14 mejores equipos de los Relevos Mundiales clasificarán a los Campeonatos Mundiales.