Santiago, Chile, 3 de julio. – A pesar de solo haber vencido a Chile, la selección mexicana femenil logró avanzar a la ronda de cuartos de final en la Americup donde enfrentará a Brasil.
Luego de caer ante Colombia, ligó su segunda derrota ante Puerto Rico por marcador de 77-60, mientras que este miércoles Estados Unidos pasó por encima de México al son de 104-48.
Este próximo viernes México enfrentará a Brasil tal como hace dos años, buscando revancha, pues las Cariocas dejaron en esta misma instancia a las mexicanas en la edición de León 2023.





