Tlaxcala, Tlaxcala, 27 de mayo. – La representante guanajuatense Leilani Judith Ruiz Noriega de la categoría de 13-14 años en la modalidad de singles logró medalla de bronce en la recta final.
Ruiz llegó a semifinales donde no pudo vencer a la queretana Renata Pacheco, cayendo con parciales de 6-4 y 6-2 para quedarse con la tercera posición de la competencia.
“Es un logro muy bueno, para la mayoría de los jugadores es muy importante este evento, la mayoría vino de abajo y estos jugadores mostraron garra y coraje. Seguiremos preparándonos para el siguiente año venir por esas medallas que se nos fueron esta vez”, señaló Sergio Carranco entrenador de esta misma.
Este lunes arribaron a Tlaxcala las y los deportistas de la disciplina de tiro con arco. El equipo guanajuatense conformado por once arqueros, tendrá práctica este martes y abrirá competencias del 28 al 31 de mayo en las categorías sub 14, sub 16, sub 18 y sub 24.





