Macesport CLUB LEÓN FEMENIL RENUEVA A SU JUGADORA SINDIA ARTEAGA

CLUB LEÓN FEMENIL RENUEVA A SU JUGADORA SINDIA ARTEAGA

León, Guanajuato, 1 de mayo. – Luego de trece días del último partido en el torneo de las Esmeraldas, la directiva anunció la renovación de la mediocampista Sindia Arteaga por tres torneos más.

La nacida en California junto a la guardameta Nicole Buenfil, fueron las refuerzos que más aportaron en este torneo, Sindia convirtió cuatro anotaciones en 17 juegos disputados.

Esta apenas es la única jugadora que ha sido confirmada para continuar en las filas Esmeraldas, el equipo reportará hasta el día 14 de mayo, donde también podría definirse la permanencia o salida de Corona en la dirección técnica.