León, Guanajuato, 1 de mayo. – Se terminó la espera, pues este viernes Abejas de León Femenil debutarán por cuarta temporada consecutiva en la LNBP, donde enfrentarán a las subcampeonas Adelitas de Chihuahua.
El responsable de este proyecto en la temporada 2025 será el español Ángel Fernández, quién intentará dar una mejor temporada que sus antecesores Carlos Gorosito, Alejandra Arellano y Oscar Castellanos, este último no con buenos números.
Ante las pocas franquicias que habrá en esta temporada, el margen del “Enjambre” Femenil será muy poco si es que quiere aspirar a los playoffs, cosa que lograron en la temporada 2022 bajo la batuta de Jessica Elizondo, aunque en esa ocasión por ser la primera edición todos los equipos calificaron con fin de fomentar la competencia.





