Lagos de Moreno, Jalisco, 2 de abril. – Las últimas semanas para el Club León han sido de pesadilla tras la exclusión para el mundial de clubes, dicha situación lo hizo notar el delantero venezolano Jhonder Cádiz quién confía en el TAS para que les regresen su lugar que se ganó en la cancha.
“Para mí los equipos que están peleando ese lugar me parece feo, pues no lo ganaron en la cancha, en la competencia es donde tendrías que ganártelo y ahora inventarte un partido o una excusa para que tu mente piense que te lo mereces, no es decisión nuestra, que el TAS sea el que decida y ojalá sea en favor de nosotros”, comentó.
Se tiene que acabar con esta mala racha de una u otra forma, así lo puntualizó el seleccionado Vinotinto.
“Hemos analizado mucho lo que nos está pasando, lo que queremos es salir rápidamente de esta situación, veníamos de una senda de victorias, pero tras esta mala racha te comienzas a hacer preguntas, no es fácil la verdad nos está costando, pero hay que mejorar partido tras partido”, afirmó.
Después de haber perdido el invicto contra Santos, Jhonder asegura que el próximo viernes será vital la concentración ante Gallos.
“Aquí en la liga mexicana nada es impensable, perdimos el invicto contra Santos, todos los equipos tienen grandes jugadores y entrenadores, estos son partidos donde necesitas máxima concentración, nosotros como profesionales debemos estar motivados contra Querétaro para conseguir rápidamente la clasificación”, finalizó.





