León, Guanajuato, 2 de abril. – Club León en colaboración con COMUDE León y el DIF municipal, realizarán visorias para reclutar al mejor talento de la ciudad y todo el bajío teniendo como escenario la Deportiva del Estado el lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de abril.

Esta información fue dada a conocer en las instalaciones de la Esmeralda presidida por: Jonatan Di Giosia, director de fuerzas básicas de Club León, Gerardo Lugo, director deportes de COMUDE León, Laura Tristán, directora de Articulación del Sistema DIF León, Armando Sánchez, director de visorias además del jugador sub 19 Erick Abundis.
.
Para el día lunes en punto de las 12:30 serán citados los de categoría 2004-2006, tres horas después serán los de categoría 2007-2008, el martes será turno de la categoría 2009-2010 en punto de 12:30 del día, en tanto que para la 2011-2012, la cita es a las 3:30 de la tarde.
La rama femenil será citada el miércoles, en punto de la 1:30 de la tarde se presentarán la categoría 2006 hasta la 2012, dos horas después serán las últimas pruebas para la categoría 2013-2015.
Los resultados deportivos del año pasado, Club León señaló que 96 chicos pasaron el primer filtro, siendo 40 leoneses mientras que solo 26 lograron un lugar definitivo en las fuerzas básicas esmeraldas.





