- Se invertirán 4.7 millones de pesos en pavimentación y rehabilitación de drenaje

Purísima del Rincón, Gto. 08 de enero 2025.- Roberto García Urbano, alcalde de Purísima de Rincón, supervisó las obras de rehabilitación de drenaje y redes de agua potable, así como la pavimentación que se llevan a cabo en las calles 5 de Mayo y Pípila.
Durante la supervisión de la obra, el funcionario municipal platicó con habitantes de la colonia.

Aprovechó para pedirles su comprensión por la incomodidad que causa pero también explicó los beneficios que traerá para la comunidad.
Se contempla una inversión municipal de 4 millones 739 mil 859 pesos; comprende la instalación de la tubería de drenaje, descargas de agua sanitaria, redes de agua potable y pavimentación, así como banquetas.

En la calle 5 de Mayo, se respetarán las banquetas que fueron rehabilitadas en 2015, sin embargo, se atenderá el colapso del drenaje; se invertirán 2 millones 640 mil 276 pesos, contempla la modernización de la calle 16 de Septiembre a la calle H. Bustos.
Mientras tanto en la calle Pípila, la obra se programó en las intersecciones de calle Hidalgo a calle Guerrero, con una inversión de 2 millones 099 mil 583 pesos.
Ambas obras se llevan acabo gracias a la aportación y cumplimiento del pago de impuestos de la población de Purísima del Rincón.
Roberto García Urbano, informó a los vecinos de la zona que la obra durará tres meses, se estima que concluya a finales de marzo.




