- Segundo director que renuncia en lo que va del año
San Francisco del Rincón, Gto. 08 enero 2025.- María Luisa Sibaja, renunció a la Dirección de la Policía Municipal de San Francisco del Rincón, presentó su renuncia al alcalde Toño Marún y al Secretario de Seguridad Ciudadana, Mtro. Erasmo Monter; emprenderá proyectos personales.
A través de un documento informativo la Dirección de Comunicación Social anunció la renuncia e informó que por el momento “queda al frente hasta concretar la designación, el Mtro. José Héctor Benítez”.
Sobre su experiencia profesional compartieron lo siguiente: “es Licenciado en Derecho, con Maestría en Educación y cuenta con una Certificación en Policía Federal de Caminos, cuenta con una amplia experiencia en materia de Seguridad Publica. Así mismo ha desempeñado puestos de mando policial en diferentes estados”.
El documento cita que el alcalde Toño Marún y el Secretario de Seguridad Ciudadana Erasmo Monter, “le desean a la Comisaria María Luisa Sibaja éxito en sus proyectos”.
Cabe recordar que el 07 de enero (ayer) del presente año el director de Protección Civil, Gerardo Jiménez Ocampo también presentó su renuncia al cargo.





