Macesport SUSPENDEN DOS JUEGOS A STEVEN MENDOZA TRAS SU EXPULSIÓN EN MONTERREY

SUSPENDEN DOS JUEGOS A STEVEN MENDOZA TRAS SU EXPULSIÓN EN MONTERREY

León, Guanajuato, 16 de noviembre.- Después del zafarrancho que armó Steven Mendoza en Monterrey tras su expulsión, la comisión disciplinaria dio a conocer que el colombiano fue suspendido por dos juegos.

De acuerdo al reporte emitido, el colombiano se perderá los primeros dos juegos por “Emplear leguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes”

Así mismo dieron a conocer los castigos del “Toto” Berizzo, de Edgar Guerra y el preparador físico Fernando Morelli.

En el caso del compatriota de Mendoza también recibió la misma cantidad de juegos de suspensión por “Ser culpable de conducta violenta”, a Berizzo le pusieron un juego de castigo por “Faltar el respeto a los oficiales del partido”

Finalmente el preparador físico Fernando Morelli también se perderá el primer juego de León por “Abandonar el área de forma deliberada para mostrar su desacuerdo o protestar a uno de los árbitros”