• Fue a la colonia San Felipe de Jesús

LEÓN GTO. 15 ABRIL 29024-. Miguel Márquez Márquez, ex-gobernador de Guanajuato, reafirmó su compromiso con el comercio popular durante su visita al tianguis y al mercado San Felipe de Jesús.
El Candidato al senado de la república por el partido Acción Nacional (PAN) en fórmula con la empresaria Adriana Rodríguez Vizcarra, Márquez Márquez originario del municipio de Purísima del Rincón, estuvo esta mañana en el mercado San Felipe de Jesús donde fue recibido por el dirigente de locatarios Martín Octavio Estrada Durán.

En este mercado, el ex-mandatario estatal hizo campaña junto con Alejandra Gutiérrez Campos -aspirante a otro periodo como alcaldesa-.
Miguel Márquez Márquez -con estudios de derecho y de filosofía- retornó a las contiendas electorales después de más de una década. En esta ocasión recorrió los pasillos de este mercado saludando a los locatarios a quienes invitó a sufragar por su partido y sus candidatos; también escuchó planteamientos de los comerciantes, así como de clientes que lo reconocieron y lo saludaron.
El purisimense les expuso a los locatarios la necesidad de participar más activamente para decidir el rumbo del país, de Guanajuato como estado y del municipio leonés. Insistió en la importancia de defender las instituciones y se pronunció a favor del retorno del Seguro Popular.
A LOS TIANGUIS
Hasta el momento Miguel Márquez Márquez ya ha recorrido los tianguis de Carro Verde, Línea de Fuego, La Pulga I y II y San Juan Bosco. En estos sitios lo recibieron dirigentes de comerciantes tianguistas como Carlos Téllez Santibáñez, Víctor Manuel Sánchez y Enrique Sánchez Rosales; además de Juan José Mares Carpio, Rogelio Granados, Luis López Torres y Martín Antonio Fuentes Moreno. También Belén Luna Granados y Juan Antonio Rocha Mendiola entre otros.





