- LUIS LÓPEZ, DE LA UCT, LE DA LA BIENVENIDA
- DEMANDAN MÁS IMPULSO AL COMERCIO POPULAR
- LES PREOCUPA ESCASEZ DE AGUA E INSEGURIDAD

LEÓN GTO. 05 ABRIL 2024-. Comerciantes del tianguis de la colonia Loma Bonita los viernes, recibieron a Ale Gutiérrez Campos quien hizo proselitismo como aspirante a otro periodo como alcaldesa.

La candidata fue recibida por Luis López Torres, secretario general de la Unión de Comerciantes Tianguistas en el ramo de Ropa, Bonetería y Loza de León Gto. A.C. (UCT), así como por directivos como José Antonio Limón Ruvalcaba -coordinador de tianguis- y Erik Rodarte Ortiz; además de los delegados del tianguis José Tovar, Enrique Fernández e Isaías Morales.

Javier Jiménez Gutiérrez, vendedor de ropa en el tianguis, le solicitó a Ale acciones en favor de la seguridad y del impulso al comercio.
Otros comerciantes, y también algunos clientes, plantearon su preocupación ante la escasez de agua.
Ante esto, Ale Gutiérrez manifestó que León es el único municipio en la república que está aplicando tecnología para el reciclamiento y tratamiento de agua para convertirla de nuevo en potable; utilizando nanotecnología.
En materia de seguridad, Ale Gutiérrez se refirió a las acciones de equipamiento y capacitación a la corporación policiaca leonesa; pero enfatizó en la necesidad de trabajar más en la prevención.
Gutiérrez Campos reiteró la necesidad de que, en materia de prevención de delito, haya mayor intervención de los padres de familia en la educación y atención a los hijos, sobre todo a los niños y adolescentes.
Ale Gutiérrez arribó al tianguis a las diez de la mañana en la esquina de la calle Elisa con el Bulevar Nicaragua; concluyó sus labores de campaña a la una de la tarde en la esquina de las calles Elisa y María de La Luz.





