MÁRQUEZ Y VIZCARRA, AL TIANGUIS DE SAN JUAN BOSCO

  • DIALOGA CON CLIENTES Y COMERCIANTES
  • RECORREN LAS CALLES CORUÑA Y SEVILLA
  • TAMBIÉN ESCUCHAN A LÍDERES DE COMERCIANTES

LEÓN GTO. 26 MARZO 2024-. Miguel Márquez Márquez y Adriana Rodríguez Vizcarra, aspirantes al Senado, dialogaron este mediodía con comerciantes y clientes del tianguis de la colonia San Juan Bosco.

Los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) fueron recibidos en las calles Coruña y Sevilla, donde opera este tianguis los días martes.

Ellos fueron recibidos por los representantes de las agrupaciones de tianguistas que desde hace muchos años ejercen su actividad en esa zona, como: Luis López Torres, secretario general de la UCT; Martín Antonio Fuentes Moreno, presidente de la Asociación de Comerciantes “Francisco Cázares Méndez” A.C. Rogelio Hernández Solano, de la Unión Primero de Julio A.C.; Antonio Rocha y Belén Luna Granados, del tianguis del mercado San Juan Bosco, entre otros líderes de comerciantes.

Márquez Márquez comenzó su recorrido por el tianguis en la esquina de las calles Miguel de Cervantes Saavedra y Coruña. Minutos después se unió al recorrido la candidata Adriana Rodríguez Vizcarra. Ambos saludaron a clientes y comerciantes en la calle Sevilla. Después ingresaron al santuario salesiano erigido en honor de San Juan Bosco.

Finalmente sostuvieron una reunión con liderazgos del comercio popular en las oficinas de la Unión de Comerciantes del mercado San Juan Bosco. Ahí enfatizaron en la importancia de la participación ciudadana en los comicios del dos de junio para determinar el rumbo de México como nación libre y con oportunidades de trabajo y de desarrollo para todas las familias.

En el recorrido de los candidatos también participaron otros dirigentes de comerciantes como Martín Téllez Cabrera; los hermanos Carlos y Marco Téllez Santibáñez, Víctor Manuel Sánchez, entre otros.

Trascendió que el próximo sábado Miguel Márquez Márquez estará en el mercado Embajadoras, en Guanajuato capital.