TRABAJARÁ LIBIA CON EL CORAZÓN POR GUANAJUATO

  • “SOY UNA MUJER TODO TERRENO”, AFIRMA
  • VISITARÁ LA ZONA NORTE DEL ESRADO

LEÓN GTO. 05 MARZO 2024.- “Soy una mujer todo terreno y voy a trabajar con todo el corazón por Guanajuato. Hemos estado haciendo una campaña muy cercana a la gente”.

Así lo manifestó Libia Denisse García Muñoz Ledo, la aspirante a la gubernatura postulada la coalición de los partidos: Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

Señaló que, a cuatro días de haber comenzado sus labores de proselitismo, sus propuestas iniciado una campaña cercana a las necesidades de la gente, las propuestas que presenta despiertan la confianza y el entusiasmo entre los guanajuatenses.

“Hemos estado haciendo campaña de tierra en las colonias, en comunidades y estoy muy contenta y emocionada por la respuesta de la gente. Lo que espero es seguir haciendo una campaña cercana, una campaña donde nos ganemos la confianza de las y los guanajuatenses presentándoles nuestras propuestas. Yo veo a las y los guanajuatenses muy motivados, saben que represento este nuevo comienzo para el estado y nos están haciendo llegar sus propuestas”, abundó.

García Muñoz Ledo dio a conocer que la próxima semana recorrerá municipios de la zona noreste del estado. Dijo que se trata de una región “de gente muy trabajadora y muy noble de comunidades indígenas, para tener este diálogo y acercamiento con todas y todos los habitantes del noreste”.