León, Guanajuato, 24 de agosto.- El defensor central del Club León Adonis Frías, respondió ante el interés que ha surgido hacia el directamente del fútbol brasileño, específicamente del Santos.
“Traté de estar al margen por mis compañeros y el club, puede llegar a pasar, no me han comunicado nada, yo sigo entrenando de la mejor manera, me preparé para este partido, veremos esta semana que me dicen si viene y es lo mejor para el club me iré si no me quedaré a darlo todo”, comentó.
En caso de irse así quiere que lo recuerde la afición Verdiblanca.
“Yo siempre traté de dar todo por la camiseta, que me abucheen o no me pone muy triste, uno siempre dio todo cuando le tocó jugar y también cuando no, hay cosas que la gente no ve por qué se expresa de la manera que quiere, si me toca irme quiero que sepan que dejé todo”, detalló.
Para Adonis el punto contra Pachuca no es malo ante la mala racha que tenían.
“Apenas nos vamos conociendo, solo nos queda darle la confianza a quién le toca, no es negativo el resultado por qué veníamos arrastrando una mala racha, se está sumando, en esta liga si sumas de tres subes a lo alto, y es precisamente lo que debemos hacer contra Querétaro”, finalizó.





