León, Guanajuato, 1 de junio.- Los Esmeraldas de León reportarán esta semana a la pretemporada rumbo al apertura 2026, así mismo la directiva anunció que tendrán tres juegos amistosos.
Mineros de Zacatecas el 27 de junio, Tapatío el 3 de julio y Necaxa el 11 de julio serán los rivales que tendrán los Verdes previo al nuevo torneo.
Del 2 al 13 de junio estarán reportando y entrenando en La Esmeralda, posteriormente se trasladarán a las instalaciones de La Loma en Querétaro del 15 al 22 del mismo mes.
Recordar que Echeverríaa y Díaz estarán concentrados con su selección, por lo que no reportarán a pretemporada, hasta el momento la única baja oficial es Stiven Barreiro pero se espera la suma de más salidas.





