León, Guanajuato, 8 enero. – Teniendo como primer actividad del año, el centro acuático León 1 participó en un curso de Salvamento Acuático impartido por elementos del Cuerpo de Bomberos de León.
Supervisores de alberca, instructores de natación y entrenadores de natación artística, natación y clavados; fueron parte de una jornada de capacitación informativa y práctica.
Además, se impartieron instrucciones de primeros auxilios y de reanimación cardiopulmonar (RCP), actividades a las que se sumó parte del personal administrativo.





