León, Guanajuato, 25 de junio.- Tras haber conseguido el subcampeonato en el Giro de Italia el año pasado, el ciclista mexicano Isaac del Toro buscará hacer historia en la Tour de Francia en 2026 la cuál se realizará del 4 al 26 de julio.
El nacido en Baja California será el primer mexicano en participar en esta competencia a nivel libre tras 32 años, siendo Raúl Alcalá el último de nacionalidad mexicana en participar.
Del Toro ya fue campeón en la categoría sub 23, pero ahora junto a su equipo UAE Team Emirates, el esloveno Tadej Pogačar de su mismo equipo es el actual campeón mientras que el danés Jonas Vingegaard de Team Visma llega como subcampeón del torneo.





