Macesport ENTREGAN RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS EMPRESARIALES

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN LOS JUEGOS EMPRESARIALES

León, Guanajuato, 24 de junio.- Esta mañana, la directora general de CODE Guanajuato Yendy Cortinas López en compañía de Adrián Molina, Director de la Federación Mexicana del Deporte Empresarial (FEMDE), entregaron reconocimiento a deportistas guanajuatenses que ganaron medalla de plata en Fútbol 7, dentro de los Juegos Deportivos Empresariales celebrados en la ciudad de Frederikshavn, Dinamarca.

“Estamos agradecidos con la Federación Mexicana del Deporte Empresarial se haya sumado a esta visión, para que estos eventos deportivos tengan un impacto social en Guanajuato, prueba de ello los resultados de los deportistas que regresan con una buena experiencia en lo deportivo y social”, señaló Yendy Cortinas López.

Por su parte, Adrián Molina, director de FEMDE destacó la importancia del apoyo empresarial en el deporte.

“Cuarenta medallas, diez de ellas de oro, en atletismo, en voleibol fue súper reñido, como estuvimos peleando, se habla mucho del crecimiento de los juegos empresariales, con el gobierno de la gente, impulsar el formato deportivo que tiene que ver con la clase trabajadora, con las empresas que fomentan el ejercicio y práctica del deporte”, detalló.

Este evento organizado por World Company Sport Games recibió a 95 deportistas de todo México, destacando principalmente los de la empresa Flexy, quiénes fueron subcampeones mundiales de fútbol tras caer en la final contra Francia.

Dentro de la cosecha destacan 40 medallas en total, siendo 10 de oro para toda la delegación mexicana que asistió a tierras europeas, siendo un preámbulo para los juegos nacionales empresariales que se realizarán del 6 al 8 de noviembre en la ciudad de León.