Macesport IRAPUATO SIN LIGA DE EXPANSIÓN, DURANGO ES EL NUEVO INVITADO

IRAPUATO SIN LIGA DE EXPANSIÓN, DURANGO ES EL NUEVO INVITADO

León, Guanajuato, 16 de junio.- Tras el anuncio de la Liga Premier, la Trinca Fresera de Irapuato ya no participará en la Liga de Expansión para el siguiente año, siendo Alacranes de Durango el que lo reemplazará.

Los conflictos entre la AC y la empresa Helthy People, dueña de la última versión Fresera no cesaron, ante esto varios jugadores de su plantilla fueron emigrando a otros clubes, principalmente a los nacientes Piratas de liga de expansión y Racing en premier.

Hasta el momento se desconoce si habrá una nueva Trinca pero en liga premier, esto pese a que tanto la gobernadora Libia Denisse García y la alcaldesa Lorena Alfaro afirman que ya hay un nuevo equipo.