Macesport ESTADOS UNIDOS SE CORONA POR TRECEAVA VEZ EN LA AMERICUP SUB 18

ESTADOS UNIDOS SE CORONA POR TRECEAVA VEZ EN LA AMERICUP SUB 18

Irapuato, Guanajuato, 16 de junio.- Se terminó la americup sub 18 femenil en Irapuato, ahí Estados Unidos se coronó por treceava vez en el torneo, esta vez venció 72-90 a Canadá con Jordyn Palmer de MVP.

En el duelo por la medalla de bronce, el combinado Argentino venció de forma contundente 73-49, siendo estas cuatro naciones las que asistirán al mundial sub 19 realizada en China.

México tras imponerse a Puerto Rico el pasado Domingo, volvió a derrotar a Paraguay en el duelo por el quinto lugar, sin embargo, ellas no estarán en la copa del mundo tras perder ante Venezuela el pasado sábado.