León, Guanajuato, 3 de junio.- La selección de Sudáfrica ya arribó a territorio mexicano con miras a encarar el mundial 2026, siendo México su rival en la inauguración mundialista.
A ritmo de mariachi, Pachuca recibió a los Bafana-Bafana para la concentración que tendrán en las instalaciones de la Universidad del Fútbol.
El equipo dirigido por Hugo Broos se preparará ahí para después viajar a la Ciudad de México donde tal como hace 16 años en Johannesburgo enfrentará al combinado de Javier Aguirre.
Después viajará a territorio estadounidense para enfrentar en la segunda jornada a República Checa, mientras que su tercer juego será en Monterrey ante Corea del Sur.





