Macesport RENATO PAIVA VOLVERÁ A DIRIGIR EN MÉXICO

RENATO PAIVA VOLVERÁ A DIRIGIR EN MÉXICO

León, Guanajuato, 29 de mayo.- El ex técnico del Club León Renato Paiva regresa al fútbol mexicano, pues la tarde del pasado jueves fue presentado como nuevo técnico de Santos.

Este será el tercer equipo que Renato Paiva dirigirá en México, pues después de solo dirigir un semestre en la Fiera, pasó más de un año para que regrese para dirigir a Toluca.

En la fiera dirigió 18 partidos, de los cuales solo ganó seis, empató en cuatro ocasiones y perdió ocho, alcanzando la fase de play in, en la cual salió vencedor Cruz Azul por la mínima.