León, Guanajuato, 27 de mayo. – El Club León Femenil anunció cuatro bajas más para el siguiente torneo, siendo Desttiney Durón, Laura Herrera, Alexxandra y Alessandra Ramírez las que ya no estarán con las Fieras.
Estas cuatro jugadoras se unen a Alexia Villanueva quién junto a las argentinas Ruth Bravo y Julieta Lema como las siete bajas momentáneas que tienen las Esmeraldas para el siguiente torneo.
Alexxandra Ramírez fue perseguida por las lesiones y poco ritmo, mientras que su tocaya Alessandra nunca se consolidó como zaguera central, siendo relegada por la experimentada Gaby Lozada en la titularidad.
En el caso de Durón y Herrera fueron anunciadas como refuerzos en la recta final del torneo, pero jamás debutaron con el equipo Esmeralda.





