Celaya, Guanajuato, 26 de mayo.- Teniendo la participación de autoridades educativas y representantes de 45 universidades, se llevó a cabo la inauguración oficial del Circuito Élite Universitario 2026 en las instalaciones del Tecnológico Nacional de México campus Celaya.


En este evento se contó con la participación aproximada de 4 mil 500 deportistas a lo largo de este circuito que se desarrollará principalmente durante el segundo semestre del año.
Entre los aspectos más relevantes de esta edición se encuentra la incorporación de tres nuevas disciplinas al programa deportivo:
Karate Do
Pádel
Circuito multifuncional
Atletismo
Ajedrez
Tae Kwon Do
Béisbol
Softball
Voleibol
Fútbol
Natación
Tochito
Grupos de animación
“Entre más deporte, cultura y educación, podremos moldear una juventud que sume al país”, expresó Yendy Cortinas, directora de CODE Guanajuato.





