Macesport EX JUGADOR DE LEÓN VOLVERÁ A DIRIGIR EN MÉXICO

EX JUGADOR DE LEÓN VOLVERÁ A DIRIGIR EN MÉXICO

León, Guanajuato, 22 de mayo. – Luego de haberse consolidado como técnico campeón en Canadá con Atlético Ottawa, Diego Mejía, ex jugador del Club León en primera “A”, estará de regreso en los banquillos de la liga mx.

El equipo al que irá de acuerdo a diversos informes sería el Atlético de San Luis, siendo el sucesor del español Guillermo Abascal, además del interinato presidido por Raúl Chabrand.

El nacido en tierras queretanas, tuvo ya su primer experiencia como entrenador de los Bravos de Juárez, sin embargo, no pudo meterlos ni siquiera al play inn en la etapa con el equipo de Chihuahua.