Macesport IRAK Y REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO AVANZAN AL MUNDIAL

IRAK Y REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO AVANZAN AL MUNDIAL

León, Guanajuato, 1 de abril. – Las selecciones de Irak y República Democrática del Congo se convirtieron en los últimos invitados para la copa del mundo, esto tras finalizar los repechajes intercontinentales.

En el primer duelo realizado en Guadalajara entre la República Democrática del Congo y Jamaica se tuvo que extender a los tiempos extra, ahí el defensor Axel Tuanzebe al minuto 100 decretó el regreso de los Leopardos tras Alemania 1974 bajo el nombre de Zaire.

Más tarde en Monterrey, Irak retornará al mundial tras 40 años, esto tras vencer 2-1 a Bolivia, Ali Al-Hamadi al minuto 10 convirtió, Moisés Paniagua al 38 empató, pero Ayman Hussein al 53 dio el pase a los “Leones de Mesopotamia”

Los africanos entrarán al grupo K junto a Portugal, Uzbekistán y Colombia, los asiáticos estarán en el grupo I con Francia, Senegal y Noruega.