León, Guanajuato, 1 de abril. – La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, convivió con decenas de familias leonesas que han encontrado en el Centro Acuático Ángel Camacho un espacio para disfrutar, descansar y reconectar durante esta Semana Santa.
“Recuerden que es gratis, esta semana poder entrar y poder estar nadando, los queremos invitar; gracias a toda la gente de León que decide pasar sus vacaciones en esta ciudad que siempre está con grandes eventos. Aquí en la Enrique Fernández hay deporte, hay acción y hay estas albercas que están geniales”, invitó Ale Gutiérrez.
Desde el 30 de marzo, las tres albercas del complejo reciben diariamente a las familias, quienes participan en una amplia variedad de actividades recreativas como AquaGym, búsqueda del tesoro, gato acuático, tapete acuático, carreritas en el agua y encuentros recreativos de waterpolo.
Además, en la zona seca se instalaron juegos inflables que han sido del agrado de la niñez, fortaleciendo así la oferta de entretenimiento y promoviendo espacios seguros para la convivencia familiar.
La Semana Santa en COMUDE está llena de actividades deportivas y recreativas, tanto en los parques deportivos como en plazas públicas.





