Macesport CUATRO ESMERALDAS BORRADOS EN ESTE CLAUSURA 2026

CUATRO ESMERALDAS BORRADOS EN ESTE CLAUSURA 2026

León, Guanajuato, 28 de marzo. – Doce fechas han transcurrido de este clausura 2026, y cuatro jugadores del Club León han sido borrados desde Nacho Ambriz hasta con la llegada de Javier Gandolfi.

Oscar Jiménez, Paul Bellon, Paolo Medina y el juvenil Gael García, no han visto actividad ni con Ambriz, en el interinato de Corona y ni siquiera en el debut de Gandolfi ante San Luis.

García y Medina llegaron como refuerzos en la época de Eduardo Berizzo, pero a pesar de los cambios de entrenadores, ni siquiera han jugado un minuto con los Panzas Verdes.

Paul Bellon a pesar de tener minutos en el torneo anterior, en este ha sido relegado a la categoría sub 21, pero en el caso de Oscar Jiménez, ni siquiera ha estado en la banca, pues los García se han alternado la titularidad.